de controversia, de su extraordinaria abuela y hace frente a sus admiradores de internet.
Todos recordamos nuestro primer beso.¿Dónde fue el tuyo, en un baile del colegio?¿Detrás de los aparcamientos de las bicicletas? ¿En el ático de Anne Frank?
Bajo la Misma Estrella casi ha hecho necesaria la venta de kleenex con las palomitas debido a la cantidad de lágrimas de sus expectadores.
Para aquellos que todavía no han derramado lágrimas, la película sigue el romance entre Hazel Grace Lancaster, quien tiene cancer terminal de tiróides y un sobreviviente del osteosarcoma, Augustus Waters, y la relacción da luz a sus vidas a pesar de la sombra cada vez más notable del cancer terminal. Es como Romeo y Julieta si los amantes condenados, en ves de derribar el veneno en la última escena, tuviesen serios problemas de cander desde el principio.
[...]
Después de que Hazel luchara para subir las escaleras para la habitación de Anne, la pareja victoriosamente y pasionalmente se besan [...]
Anne dió su primer beso en el atico, en ese mismo lugar. Me encanta ese momento.''Eso fue el sitio perfecto para hacerlo'' cuenta Ansel Elgort, que interpreta a uno de los controversial kissers. Hablando con The Big Issue en Londres antes de irse al aeropuerto a volar hacia New York. ''Si has leído su diario, sabes que ella dió su primer beso en el ático, en el mismo sitio. Me encantó ese momento y la voz en off de fondo.
Pasajes del diario de Anne Frank proporcionan al soundtrack de la película crescendo emocional, sus palabras reflejan las experiencias de los protagonistas. ''Donde hay esperanza hay vida.''
Puedes leer la entrevista completa (sin traducir) aquí
Bajo la Misma Estrella casi ha hecho necesaria la venta de kleenex con las palomitas debido a la cantidad de lágrimas de sus expectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario